jueves, 2 de abril de 2009

Santa Fe Capital, Argentina - Febrero de 2009
---------------------------------------------------------------------------------------------------

“Habemus Rock” nace desde una inquietud y una necesidad al mismo tiempo. Una inquietud porque consideramos que es difícil encontrar un medio gráfico en nuestra ciudad que priorice ante todo su contenido y el tratamiento del mismo, en materia musical, cultural y de interés para el público joven. Con ese fin ve la luz Habemus Rock, interesados principalmente en lo que se esta comunicando y en que el material que consuman los destinatarios sea preciso, original, novedoso y certero.
Una necesidad porque creemos que un producto carece de identidad si los mismos creadores no son los primeros en consumirlo, es decir, generamos un medio de comunicación y expresión abierto a muchas personas con el fin de poder sentarnos a leerlo nosotros mismos, consumirlo y ante todo poder disfrutarlo.
En nuestros lectores buscamos una identificación con el medio, que puedan participar y opinar abiertamente, cuestión que implementaremos mediante una carta de lectores, publicando en cada edición una dirección de correo electrónico, teléfonos y la dirección de nuestro blog, con el fin de recibir cualquier inquietud u opinión, que deseen acercarnos.
En Habemus Rock vas a encontrar toda la información musical del ambiente del rock, lanzamientos y criticas de discos tanto nacionales como internacionales, como así también los discos recomendados por los artistas mas destacados a nivel local, toda la información y la palabra de las bandas más importantes que pisen nuestros escenarios y la cobertura de recitales y eventos de nuestra ciudad y zonas de influencia. No faltarán secciones de humor ni notas relacionadas al interés general de nuestros lectores. Por otra parte buscamos darle difusión y apoyo desde nuestro lugar, a todas las bandas y artistas locales de cualquier disciplina, ya que creemos que nuestro medio puede ser de gran utilidad para apoyar el crecimiento de la cultura regional en dichas materias.
Es nuestro deseo lograr crear satisfactoriamente un vínculo entre el arte, el humor, la música y quienes se interesan y consumen estas disciplinas, pero que ese lazo sea ponderizado por la pasión que conllevan estas materias y por el esfuerzo en crear un medio de comunicación de consumo público, en el cual la gente pueda participar y sentirse parte del mismo.
De esta manera comenzamos un camino, prósperos a lograr nuestro objetivo de crear una comunidad entre auspiciantes, lectores y quienes conformamos el staff de la revista, en base al fortalecimiento y difusión de las diferentes ramas artísticas y culturales mencionadas anteriormente.
Febo Producciones.-