martes, 19 de mayo de 2009

EL EXILIO DE LAS ESPECIES
Estudios científicos han encontrado una especie, dentro del reino animal del rock, que de a poco está comenzando a emprender un proceso de emigración quien sabe hacia que lugar del planeta (o de sus propias vidas). Estos mamíferos, sedientos de carne y gloria, son conocidos como Frontman, sujetos dedicados a cantar y ser las estrellas de la manada que lideran, dejando para los demás, una vez saciados sus vicios, sólo los restos de sus presas.
De un tiempo a esta parte, el reconocido científico Contemponi nos ha demostrado ejemplos claros del exilio de esta especie (aunque él todavía no se ha dado cuenta, debido a su… dejémoslo ahí): En un primer momento el Bahianus, linaje proveniente del homosapiens, quien se caracterizó por abandonar su agrupación e importarle un bledo el futuro de las familias del resto de la banda. Más tarde el caso se repitió con Gustavus Ceratis, quien exigió a sus compañeros de toda la vida cobrar un porcentaje mayor para que lo vieran volver.
Pero las últimas y más llamativas apariciones de este fenómeno ocurrieron recientemente, se dice que el Pertusis ha decidido retirarse luego de haber perdido el reinado, en una disputa que duro varios años, con quien en un primer momento fue su aliado y luego su archienemigo: Marianus Martinez.
Y por si fuera poco, otra muestra de esta anómala circunstancia se produjo en una raza de hienas llamadas Intoxicadus, quienes después de haber estado unidos peleando contra las hormigas tembelengues y demás especies para salvar al planeta, les importó un comino su vieja amistad y terminaron todos peleados al enterarse de que su líder volvía a su viejo rebaño.

En criollo: Se fue Ciro de Attaque77 y se disolvió Intoxicados… ¡Lo único bueno es que vuelve Viejas Locas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario