domingo, 16 de agosto de 2009

Cortate solo!

Tras la partida de Scott Weiland de Velvet Revolver, el resto de sus integrantes se cansaron de probar vocalitas hasta que un día el mítico violero Slash cortó por lo sano. “¡Hago la mía!.”
Finalmente, el violero decidió continuar con sus emprendimientos en solitario, y aseguró ya tener casi liquidado un nuevo trabajito.
“Tenemos casi terminadas las partes de voz, dos canciones más y un par de detalles y estará listo“, adelantó el músico en su myspace.
Con respecto a este nuevo material, poco se sabe, pero algunos datos trascendieron, como por ejemplo, que cuenta con la participación de Josh Freese, baterista de Nine Inch Nails y con Chris Chaney, bajista de Jane´s Addiction.
En cuanto a la voz del disco, estará a cargo de diversos cantantes que interpretarán cada uno, un tema distinto, pero el único que se supo hasta el momento fue el gran Ozzy.
En relación a este material, que se supone verá la luz en los primeros meses del 2010, su autor opinó: “Es una colección jodidamente increíble, eso es todo lo que sé, con interpretaciones brillantes de todos y cada uno de los cantantes. Espero tener confirmada la fecha de publicación pronto, pero puedo asegurar, que no será este año”.
Finalmente, el melenudo violero nos acercará un nuevo material de su autoría. ¡Bienvenido sea!
El dato:
Además de su formato en CD, el disco será publicado en vinilo, lo cual supone que se grabará también en analógico. “Puede que estemos ante uno de los últimos álbumes de Rock And Roll que se graben así, no es broma” comentó Slash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario